POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
POLÍTICA C1.- El Proveedor RED HIDROMODULAR CENTRAL se reserva, el derecho a cancelar el contrato al cliente, si se incumplen a criterio pagos, procedimientos de mantenimiento y garantías de calidad y condiciones generales éticas del objeto del contrato origen y se someten a la Jurisdicción de Tribunales en Hermosillo, Sonora, México en caso de controversia Legal.
POLÍTICA C2.- El CLIENTE puede proceder a la CANCELACIÓN por así convenir a sus intereses, de manera ordenada al corte del primer año de póliza habiendo agotado sus materiales y en tiempo es el mes 14 a partir de la firma del contrato inicial y en su caso de manera anticipada con penalización por incumplimiento si cancela en un mes antes de concluir su primer año de servicio.
POLÍTICA C3.- EL CLIENTE tendrá la confirmación de la CANCELACIÓN con la asistencia de PERSONAL AUTORIZADO por el PROVEEDOR, cumpliendo con el procedimiento establecido que inicia con su aviso al Proveedor autorizando el acceso a su domicilio para proceder a retirar equipos y accesorios que son activos fijos de RED HIDROMODULAR CENTRAL y hacerle entrega en este evento de su TICKET de CANCELACIÓN y no adeudo de servicio.
POLÍTICA C4.- Cualquiera que sea el origen de la procedencia de una cancelación, la invalidación de los documentos se ejecuta con el recorte de la firma y entrega de esta al CLIENTE retirada de los formatos de contratación y con el registro en la plataforma de base de datos CRM para indicar la baja inmediata en el sistema de CARGOS RECURRENTES en la PLATAFORMA DE COBRANZA DOMICILIADA en atención a la cuenta bancaria fiscal de la empresa RED HIDROMODULAR CENTRAL.
POLÍTICA C5.- Cualquiera que sea el origen de la procedencia de una cancelación, la invalidación de los documentos con el ADEMDUM del ACTA ADMINISTRATIVA DE CANCELACIÓN que establece el cese definitivo de responsabilidades contractuales entre las partes y el archivo de sus datos personales y bancarios amparados en la LFPDPPP vigente.
POLÍTICAS DE REEMBOLSO
POLÍTICA R1.- Cualquiera que sea el origen de una duplicidad de Pago por error, previa confirmación del evento, identificándolo en la cuenta bancaria del PROVEEDOR, procede el REEMBOLSO del importe al cliente y se resuelve en máximo 24 horas después de la confirmación del recurso rastreado y se devuelve vía transferencia electrónica bancaria confirmando con el envío del PDF DEL comprobante de la operación al cliente por correo electrónico o mensaje WhatsApp.
POLÍTICA R2.- Si en el origen de la contratación del CLIENTE se presentan anomalías de procedimiento y se encuentran dificultades técnicas para la instalación del servicio, procede la devolución del pago inicial al 100% el mismo día del dictamen de instalación no realizable. La devolución se hace vía transferencia electrónica bancaria, confirmando con el envío del PDF del comprobante de la operación al cliente por correo electrónico o mensaje WhatsApp.
POLÍTICA R3.- Procede la devolución del 80% del pago inicial de apertura de contrato por la política de GARANTÍA DE SATISFACCIÓN si después del día 28 en la cuarta semana EL CLIENTE indica no estar satisfecho con la solución que le ofrece el PROVEEDOR cancelando los 12 pagos programados sin penalización. La devolución del importe se hace vía transferencia electrónica bancaria, confirmando con el envío del PDF del comprobante de la operación al cliente por correo electrónico o mensaje WhatsApp.
POLÍTICA R4- La estrategia de fidelización considera transferencias bancarias a los clientes que son reembolsos derivados de las referencias efectivas que generan nuevos clientes para RED HIDROMODULAR CENTRAL consideradas como BONOS, DESCUENTOS y DEVOLUCIONES por la apertura de nuevo contrato gracias a su sugerencia a familiares y amigos